Paga $69 por plan reductor de 27 terapias que incluye: 5 masajes, reductores, 5 cavitacion y mas en “Elizabeth Medical Spa”. Valor $160

Paga $69 por plan reductor de 27 terapias que incluye: 5 masajes, reductores, 5 cavitacion y mas en “Elizabeth Medical Spa”. Valor $160

Elizabeth Medical Spa
$69
Comprar
Limited Time!
Selling fast!
4050 Viewed

Highlights

  • Completo tratamiento para la reducción de medidas
  • Última tecnología en tratamientos de belleza y estética
  • Pierde peso y gana salud
  • Tratamiento para damas
  • Excelente ubicación en Calle 1 Juan Díaz con estacionamientos
  • Atención de primera mano

The Fine Print

  • Ilimitados vouchers pueden ser comprados y usados por persona.
  • Ilimitados vouchers pueden ser comprados para regalar.
  • La oferta tendrá una duración de 3 meses.
  • Cita previa con un mínimo de 24 horas de anticipación, sujeto a disponibilidad.
  • Cancelaciones o cambios de hora, deben realizarse con 24 horas de anticipación, sujeto a disponibilidad.
  • 15 minutos de retraso a la cita conllevará a la pérdida del voucher.
  • El tratamiento tiene una duración de 30 a 40 minutos.
  • Las zonas para escoger pueden ser: abdomen, cintura o espalda.
  • Se realizará un total de 27 terapias por área, distribuidas según las necesidades de cada paciente.

Description

“Elizabeth Medical Spa” integra todos los tratamientos relacionados con la estética en un mismo lugar. Disponen de los equipos de última generación más novedosos y seguros del mercado, además de una amplia gama de tratamientos tanto faciales como corporales con el respaldo de la cosmética más avanzada, garantizando así la calidad en los resultados.

Características de ofertas:
Los masajes tienen una duración aproximada de 30 a 45 minutos 

En qué consisten los tratamientos?

Masajes reductores: el masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

Cavitacion: las cavitaciones consiguen destruir las células adiposas, haciendo que la grasa se elimine por medio de la orina y del sistema linfático de manera natural.

El lipoláser es un procedimiento no invasivo que emplea un equipo de alta definición para deshacer la grasa (en vez de succionarla como ocurre con la liposucción convencional). El efecto se logra gracias al calor del láser que transforma la grasa en una sustancia aceitosa, que más adelante es eliminada por el organismo.

Lipo Ultrasónica: es un procedimiento que está dedicado a personas que tienen grasa localizada en exceso o para aquellas que desean moldear la figura en lugares específicos. Es efectiva desde la primera sesión, y es el único método no quirúrgico que de verdad termina con la adiposidad. En tu primera sesión puedes reducir de 3 hasta 18 centímetros. La Lipo-Reducción es la solución estética que estabas esperando.

Mesoterapia: Tratamiento global de celulitis y reafirmacion de la piel dispositivo de electroporacion por micro corrientes y luz led junto con dispositivo de micropuntura mejora la penetración trasdermica y el transporte transcelular del producto de tratamiento la corriente pulsada produce una electroporacion celular reduciendo la permeabilidad de la piel y abriendo poros celulares este proceso permite que las sustancias lleguen al corazón de las células . al mismo tiempo que la luz led emitida activa funciones biológicas de la piel este tratamiento unido a la micropuntura si la técnica lo ve necesario obtenemos un tratamiento completo para tratar la celulitis y la reafirmaron corporal.

¿Aún tienes dudas? ¡Descuento50 responde a todas tus preguntas!

La Empresa

Elizabeth Medical Spa

Teléfono: +507:60890603

website
Calle 1 Juan Díaz, frente a la empacadora
Juan Díaz
Panama
Mapearlo
close

Your Purchase