Paga $65 por un Smart Watch de alta resistencia, a prueba de agua y salpicaduras. Valor real $115.

Paga $65 por un Smart Watch de alta resistencia, a prueba de agua y salpicaduras. Valor real $115.

Descuento50 Panamá
$65
Comprar
Limited Time!
Selling fast!
171 Viewed

Highlights

  • Pantalla táctil LCD de 1.28 pulgadas.
  • Seguimiento de actividad durante todo el día
  • 8 modos deportivos
  • Notificaciones de llamadas y mensajes
  • IP68 a prueba de agua con 7 días de duración de la batería

The Fine Print

  • Tiempo de entrega de 6 a 8 días habiles.
  • La opción de retiro está disponible
  • Entrega a domicilio $3.99 área metropolitana

Description

Nuestra nueva pantalla táctil LCD de 1.28 pulgadas le brinda una visualización más clara de sus datos de salud y admite imágenes personalizadas de la esfera del reloj y GIF para que su reloj inteligente sea más personal.

Seguimiento de actividad durante todo el día: detecte su frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre en tiempo real, y vea los desgloses diarios, semanales y mensuales a través de nuestra aplicación. Nuestro rastreador de ejercicios también puede realizar un seguimiento automático de su sueño y analizar la calidad de su sueño.

8 modos deportivos: nuestro reloj de fitness admite 8 modos deportivos y le permite registrar datos de estado físico, incluidos pasos, distancia, calorías quemadas, millas caminadas y también puede ver los datos en la aplicación Onwear para rastrear todas sus rutas de entrenamiento y la distancia recorrida durante el ejercicio.

Notificaciones de llamadas y mensajes: empareje nuestro rastreador de actividad con su teléfono y reciba todas sus notificaciones SNS directamente en su reloj inteligente, incluidos Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp y más (tenga en cuenta: los mensajes son solo para ver).

IP68 a prueba de agua con 7 días de duración de la batería: con una duración de batería excepcional, nuestro reloj inteligente puede realizar un seguimiento de su salud durante días sin necesidad de detenerse para cargar. Nuestro reloj también cumple con los estándares de impermeabilidad IP68, lo que significa que puede usarlo sin preocupaciones cuando hace ejercicio.

La Empresa

Descuento50 Panamá

Workspace Centre, Calle 47 Este, Panamá
Ciudad de Panamá
Panama

Teléfono: +507:63985929

website
close

Your Purchase